Modelo UpWing C (Amateur) CZ0723

Modelo UpWing C (Amateur) CZ0723

El modelo UpWing C (Amateur) CZ0723 está diseñado para resistir el uso diario en cualquier nivel de rendimiento. Con la última tecnología, éste modelo soporta sin problema, todos los saltos y acrobacias que puedas realizar. Ideales para los principiantes que quieran empezar a introducirse en el mundo UpWing y también para aquellos que disfrutan o han disfrutado de anteriores versiones.Los marcos de este modelo están construidos de hiero y carbono, lo que lo convierten en un producto súper duradero y apto para el uso cotidiano en la mayoría de las situaciones.

El nuevo UpWing C (Amateur) CZ0723 te acerca a un nuevo nivel de rendimiento en el deporte de Jumping. Toda la nueva tecnología y la innovación que ha sido incorporada a este nuevo diseño sitúan a estos modelos a años luz de la competencia.

Los UpWing C (Amateur) CZ0723 incorporan nuestras ballestas exclusivas de nano fibras de carbono que les dotan de una mayor capacidad de compresión, bases de apoyo del pie ajustables, fijaciones tipo Snow mejoradas respecto de modelos anteriores, enlaces de estilo clásico estándar de plástico súper resistente y el clásico protector de rodilla en forma de semicircunferencia que puede ser cambiado por las nuevas sujeciones de abrazadera triple belcro  acolchada o unas similares más livianas

En estos nuevos modelos, las ballestas de nano fibras de carbono, están construidas con la última tecnología mediante la ayuda de nanómetros de alta precisión.

Estas nuevas TN-863 Nano Ballestas se construyen mediante una cuidadosa combinación de fibra de carbono, fibra de vidrio, grafito y resina de ethoxyline. Todas estas ballestas son artesanales, realizadas por técnicos especialistas y todo el proceso de fabricación conlleva un promedio de 2 horas.

Estos muelles pasan por muchos procesos dentro del proceso global de fabricación, que incluyen el procesamiento por lotes, calefacción hidráulica, herramientas de perforación y pruebas.

Se caracterizan principalmente por su pequeño volumen, peso ligero, alta resolución de elasticidad buena apariencia y excelentes prestaciones.

UpWing C (Amateur) CZ0723 también añaden nuestro nuevo diseño de marco suponiendo una gran mejora que proporciona durabilidad sólida y permite compresiones de la ballesta mucho más eficientes. Este nuevo diseño de marco hace la función de estabilizador, ya que incorpora un nuevo diseño angular que está conectado directamente a la ballesta. Esto no sólo provoca una máxima compresión de la ballesta, sino que también reduce la cantidad de energía requerida por el usuario para comprimir el muelle. Esto significa que ahora se necesita una menor fuerza para comprimir la ballesta y conseguir un movimiento poderoso… pero no sólo eso, también significa que el marco y la ballesta recibirán mucha menos tensión directa, lo que prolongará la vida de su UpWing.

Todo esto combinado con los materiales duraderos, hacen de este modelo un potente, resistente y duradero equipo de diversión. Se han cuidado los acabados proporcionando al marco de hierro y carbono un elegante color negro brillante.

Estos cuadros están hechos íntegramente de componentes metálicos, incluyendo las superficies donde se apoyan los pies, que también están hechos de hierro y carbono. El nuevo diseño de la superficie de apoyo del pie también es ajustable, acondicionando la superficie a los diferentes tamaños del píe y ajustable a la mayoría de tipos de fijaciones tipo snowboard.

En la parte superior, los cierres son de estilo clásico de plástico súper resistente, que pueden ser ajustados mediante llave en forma de L, incluida con el equipo. Estos enlaces funcionan absolutamente bien y su modificación es lo suficientemente confortable para su manejo. Este modelo también viene con el sistema de apoyo de rodilla clásico que puede ajustarse en altura mediante los enlaces anteriormente mencionados con la herramienta de mantenimiento proporcionada. Si se desea se pueden sustituir por los diferentes modelos de sujeción de rodilla, triple abrazadera de Velcro acolchada o “scarf simple”

Todos nuestros modelos UpWing vienen con nuestra nueva suela neumática compacta de apoyo, todas reemplazables facilmente, de gran duración.

Todas estas mejoras convierten a este modelo en un modelo ideal para usuarios de todos los niveles de habilidad

Nosotros los recomendamos para personas que quieren iniciarse o que desean una primera toma de contacto, hasta usuarios de nivel intermedio.

 

Características

Modelo: UPWING AMATEUR CZ0723
Color: Plateado
Paquete: 1 par/caja
Medidas: 91(L)x29(W)x40(H) cm
Peso Neto: 7 kg
Peso Bruto: 9 kg
Pesos (kg): 60-70 kg/ 70-80 kg/ 80-90 kg/ 90-100 kg/ 100-110 kg/ 110-120 kg

Ver comparativa y diferencias entre modelos

Mejoras de última generación

Sujección superior tradicional, (opcional triple abrazadera)
Acolchada, confortable y manejable.
Dota de mayor capacidad y libertad de movimientos.
Autoajustable.
Bandas Superiores Standard (color naranja/negro o negro)
(resistentes al frio y agua, ajustables, anti-presión)
Esponja plus EVA HD  (confortable, duradera)
Fijaciones  tipo snow, de alta competición.
Cierre estándar de plástico super resistente.
Desmontable. Ajustable.
Nueva base  hecha de goma neumática (+)
Superresistente, con material antideslizante.
Fácilmente reemplazable

Cada Paquete incluye:

  • Un par de zancos UpWing C (Amateur Pro) CZ0723
  • Manual de instrucciones y de seguridad.
  • 1 Herramienta de mantenimiento

Vuestras fotos favoritas
  • Fotografía 9
  • Fotografía 8
  • Fotografía 7
  • Fotografía 6
  • Fotografía 5
  • Fotografía 4
  • Fotografía 3
  • Fotografía 2
  • Fotografía 1
Estas son algunas de las fotos que nos habéis enviado. Gracias por vuestra colaboración.
¡Envíanos fotos, videos o comentarios de tus UpWing! ¡Las colgaremos en nuestra página! Mándanos tus fotos ahora