Modelo UpWing SP Infantil

Modelo UpWing SP Infantil

UpWing SP Kid Model, otro concepto de salto. Pensado inicialmente para los más pequeños. De fácil manejo, seguros y muy divertidos. Excelentes para disfrutar un rato sólo o en compañía. Su movimiento recuerda al de las carreras de sacos, pero con una mayor potencia y agilidad. Ideal para los más peques de la casa. Una vez que estás en movimiento es difícil perder el equilibrio. Dotados de las nuevas nano ballestas, proporcionan una potencia de salto notable, facilitando un registro de saltos y movimientos muy amplio. Es un nuevo concepto de salto y de aparato, UpWing se reinventa y pone a su disposición estos nuevos aparatos que están haciendo furor. Muy recomendable para niños. Estrán deseando que sea su nuevo regalo de cumpleaños.

Este modelo cuenta, al igual que los demás modelos, con nuestras ballestas nano de fibras de carbono y de vidrio y además bases metálicas coloreadas reposapiés, mangos anti sudor y antideslizantes acolchados, aluminio de alta calidad para su manejo ligero.

Se han mimado especialmente los materiales y la seguridad, ya que como hemos comentado en principio se pensó para los más jóvenes. Dotan de una alta resistencia y ligereza, fácilmente manejable en cualquier superficie.

Estas nuevos TN-863 Nano Ballestas se construyen mediante una cuidadosa combinación de fibra de carbono, fibra de vidrio, grafito y resina de ethoxyline. Todas estas ballestas son artesanales, realizadas por técnicos especialistas y todo el proceso de fabricación conlleva un promedio de 2 horas.

Todo esto combinado con la nueva aleación de litio de aluminio de alto nivel 2195 hacen del este modelo un producto duradero y único. Además está disponible en muchos colores.

Las superficies donde se apoyan los pies, que también están hechos de la aleación. El nuevo diseño de la superficie de apoyo del pie también es ajustable, acondicionando la superficie a la ergonomía del píe, permitiendo total libertad de movimientos si se pierde el equilibrio.

Todos nuestros modelos UpWing vienen con nuestra nueva suela neumática plus compacta de apoyo, todas reemplazables fácilmente, de gran duración.

Estas mejoras convierten a este modelo en el modelo de más alto rendimiento.

Nosotros  recomendamos UpWing SP Kid Model a los más pequeños que quieren experimentar un nuevo tipo de movimiento seguro y divertido de jumping.

 

Características

Modelo: UPWING SP KID MODEL
Color: Rojo / Negro / Plateado / Azul / Rosa / Verde
Paquete: 1 Ud./caja
Medidas: 87(L)x8(W)x26(H) cm
Peso Neto: 2,5 kg
Peso Bruto: 3 kg
Pesos (kg): 20-29 kg/ 30-39 kg/ 40-49 kg

Ver comparativa y diferencias entre modelos

Mejoras de última generación

Sujección superior antideslizante.
Acolchada, confortable y manejable.
Apoya-pies suavizados, estabilizados.
(resistentes al frio y agua, anti-resbalón)
Base  hecha de goma neumática (+)
Superresistente, con material antideslizante.
Fácilmente reemplazable

Cada Paquete incluye:

  • Un UpWing SP Kid Model
  • Manual de instrucciones y de seguridad.

Vuestras fotos favoritas
  • Fotografía 9
  • Fotografía 8
  • Fotografía 7
  • Fotografía 6
  • Fotografía 5
  • Fotografía 4
  • Fotografía 3
  • Fotografía 2
  • Fotografía 1
Estas son algunas de las fotos que nos habéis enviado. Gracias por vuestra colaboración.
¡Envíanos fotos, videos o comentarios de tus UpWing! ¡Las colgaremos en nuestra página! Mándanos tus fotos ahora