Normas de seguridad

La seguridad es muy importante para nosotros. Aunque se trate de una actividad divertida, tienes que tener en cuenta que al estar elevado respecto al suelo, las caídas serán más fuertes que si estuvieras con los dos pies en el suelo. Procura siempre ir con cuidado y evitar las imprudencias.

Al subirte encima de los zancos saltadores UpWing tienes que  llevar siempre las protecciones básicas como son: el casco, el equipo de protección (coderas y muñequeras y también rodilleras.

Es importante, utilizar un calzado fuerte y cómodo, tipo zapatillas de deporte y que los zancos estén bien sujetos a los pies (uno en cada pie).

Se colocan los pies en el reposapiés y se sujetan mediante dos correas de seguridad (similares a las de esquí o snowboard), quedando de esta forma sujeto firmemente el calzado al reposapiés.

En los modelos antiguos de zancos voladores, la parte superior del modelo de adulto, la barra acolchada que rodea la pierna por debajo de la rodilla se fijaba al cuerpo mediante una correa. En los modelos nuevos se ha sustituido por una abrazadera triple de velcro acolchada que dota al usuario de una mayor seguridad, ligereza, confort, un mayor agarre así como aumento de la sensación de que los zancos son una prolongación de sus piernas.

En el modelo infantil, la sujeción de la parte superior se realiza mediante dos correas de seguridad, por debajo de la rodilla, totalmente acolchadas para una mayor ligereza y comodidad.

Cuando te sientas seguro encima de los UpWing, puedes empezar a dar pasos cada vez más grandes, usando el impulso del propio peso para ir aumentando la longitud de tus zancadas, hasta conseguir dar pasos de más de 3 metros. La técnica también se adquiere de forma lenta y gradual pero de una manera sencilla y divertida.

NOTA: Cuando estés dando zancadas, debes tener en cuenta que es imposible frenar en seco. Es importante tenerlo presente para evitar posibles accidentes.

Vuestras fotos favoritas
  • Fotografía 9
  • Fotografía 8
  • Fotografía 7
  • Fotografía 6
  • Fotografía 5
  • Fotografía 4
  • Fotografía 3
  • Fotografía 2
  • Fotografía 1
Estas son algunas de las fotos que nos habéis enviado. Gracias por vuestra colaboración.
¡Envíanos fotos, videos o comentarios de tus UpWing! ¡Las colgaremos en nuestra página! Mándanos tus fotos ahora