Modelos exclusivos distribuidores

¿Quieres convertirte en distribuidor en tu región o país?

Si te gustan nuestros productos, tienes ilusión, espíritu emprendedor y quieres conseguir una gran rentabilidad aprovechando una excelente oportunidad de negocio, escríbenos o si te interesa algún país de Latinoamérica rellena el breve formulario y rápidamente te informaremos de todo.

Ver comparativa y diferencias entre modelos

Los nuevos zancos UpWing Junior son exactamente lo que sus hijos siempre han estado deseando.
Han sido completamente rediseñados para darles mayor manejabilidad, comodidad y durabilidad. Este nuevo modelo les proporcionará a los niños la capacidad de moverse como sus súper héroes favoritos.

El modelo UpWing C (Amateur) CZ0723 está diseñado para resistir el uso diario en cualquier nivel de rendimiento. Con la última tecnología, éste modelo soporta sin problema, todos los saltos y acrobacias que puedas realizar. Ideales para los principiantes que quieran empezar a introducirse en el mundo UpWing y también para aquellos que disfrutan o han disfrutado de anteriores versiones.

El modelo UpWing C (Amateur Pro) UWA102 está diseñado para resistir el uso diario en cualquier nivel de alto rendimiento. Con la última tecnología, éste modelo soporta sin problema, todos los saltos y acrobacias que puedas realizar. Los marcos de este modelo están construidos de una aleación de litio y aluminio, lo que lo hacen súper duradero, ligero y aptos para el uso cotidiano.

Con los zancos UpWing B Hierro (intermediate) CZ0834F pasamos a un nivel superior.
Estos zancos están diseñados para resistir el uso diario en cualquier nivel de alto rendimiento. Ideales para los usuarios intermedios y avanzados que quieran experimentar sensaciones más potentes y que quieran dar un paso más en el manejo de UpWing.

UpWing A Alum. (Advanced) CZ0834A, los zancos perfectos. Son excelentes para realizar todo tipo de maniobras, desde las más básicas hasta las más complejas, todas ellas con la misma limpieza de movimiento y prestaciones. Con la última tecnología UpWing A Alum. (Advanced) CZ0834A adquieren un definitivo nivel en el mundo de los jumper stilts.

Son excelentes para realizar todo tipo de maniobras, desde las más básicas hasta las más complejas, todas ellas con la misma limpieza de movimiento y prestaciones. UpWing A Alum. (Advanced Pro) CZ0834AL han estado en desarrollo durante más de 2 años hasta alcanzar esta nueva función de diseño, prestaciones y calidad.

UpWing UWT101 Niño/Niña, otro concepto de salto. Pensado inicialmente para los más pequeños, atrae por la diversión que proporciona y por la originalidad de sus diseños. De fácil manejo, seguros y muy divertidos. Excelentes para que los más pequeños (hasta 7 años) se inicien y emulen a los más mayores, proporcionándoles una estabilidad natural y mejorando su equilibrio. Su movimiento es sencillo y su peso muy reducido. Serán la envidia entre sus amiguitos…

UpWing SP Kid Model, otro concepto de salto. Pensado inicialmente para los más pequeños. De fácil manejo, seguros y muy divertidos. Excelentes para disfrutar un rato sólo o en compañía. Su movimiento recuerda al de las carreras de sacos, pero con una mayor potencia y agilidad. Ideal para los más peques de la casa.

Vuestras fotos favoritas
  • Fotografía 9
  • Fotografía 8
  • Fotografía 7
  • Fotografía 6
  • Fotografía 5
  • Fotografía 4
  • Fotografía 3
  • Fotografía 2
  • Fotografía 1
Estas son algunas de las fotos que nos habéis enviado. Gracias por vuestra colaboración.
¡Envíanos fotos, videos o comentarios de tus UpWing! ¡Las colgaremos en nuestra página! Mándanos tus fotos ahora