Condiciones de envío y devolución

Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 7 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

Modalidades de envío

Los productos comprados serán enviados a España Peninsular. En caso de que quisiera recibir su pedido en localidades diferentes a la mencionada deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o por teléfono para que le informen de precios y gastos de envío, así como el plazo que puede tardar en envío en llegar.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar hasta 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación del envío. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo electrónico, el mismo día o como máximo en el plazo de 5 días naturales después de la recepción del pedido.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá derecho a la sustitución del producto corriendo los gastos del nuevo envío por nuestra cuenta y dando prioridad por nuestra parte a la llegada a la dirección deseada del nuevo envío.

Para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
– Una dirección de correo electrónico privada
– Un Nº de teléfono móvil en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento

Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días naturales para devolvernos el producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado.

El usuario podrá devolver la mercancía por medio del transporte que considere oportuno. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o que hayan sido utilizados por parte del Cliente.

Si se devuelve el producto en los siete días (el albarán del transportista dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, le reembolsaremos el importe mediante transferencia bancaria a la misma cuenta desde la que nos hizo el pago.

Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a la página de contacto.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.

La devolución del importe se realizará en el momento en que el producto haya sido decepcionado en nuestros almacenes, y comprobado su perfecto estado.

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:
– la garantía legal de conformidad;
– la garantía legal de vicios ocultos
– la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo).

Atención: las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe….), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso no conforme a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, etc).

Las garantías del fabricante de nuestros productos no cubren:
– la sustitución de los consumibles (tacos, correas, varillas, …).
– la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.

– las averías de los accesorios.
– las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos ajenos a nuestra empresa.
– los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, golpes).
En cualquier caso, no aceptaremos responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Si no se tomase en cuenta la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. La empresa fabricante solicitará el pago de unos gastos administrativos si el cliente rechaza el citado presupuesto. Si en el caso contrario, el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria con el importe correspondiente al presupuesto establecido.

Litigios y responsabilidades

No nos hacemos responsables de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Asimismo, no se aceptará responsabilidad alguna de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Vuestras fotos favoritas
  • Fotografía 9
  • Fotografía 8
  • Fotografía 7
  • Fotografía 6
  • Fotografía 5
  • Fotografía 4
  • Fotografía 3
  • Fotografía 2
  • Fotografía 1
Estas son algunas de las fotos que nos habéis enviado. Gracias por vuestra colaboración.
¡Envíanos fotos, videos o comentarios de tus UpWing! ¡Las colgaremos en nuestra página! Mándanos tus fotos ahora